logo


PICCOLO CAFFE
Fundado el 1 de febrero de 1979

Ristorante - Bar
Cra. 15 No. 96-55
Tels: 257-3394 - 610-6316 www.piccolocaffe.com.co

 

 

Principal
Reseña Histórica
 
RESTAURANTE
      -Bar
      -Salón San Remo
      -Salón Verde
NUESTRA CARTA
-Reservaciones
PRODUCTOS
Almacén de Pastas
 
Domicilios
Contacto
Correo

 

Principal   Italian

 

Restaurante

Grande es su Carta como grande es la historia y tradición. Los “ancestros” del Piccolo Caffè, por decirlo así, están unidos a la “petite histoire” de Bogotá.

En Piccolo Caffé podrá degustar:

 

El Pan hecho en casa, la focaccia, grissini y croissant, como en todos los restaurantes italianos son dignos de mención.

 

La "Tavola Fredda" una selección de productos de diferentes sabores y conservados en recipientes circundados de hielo, donde podrá satisfacer sus antojos y armar Usted mismo su "Antipasto".

En materia de Carnes son variadas. El "Ossobuco di Vitello" (de ternera) es famoso. El Arrosto di Vitello, la Milanese, Scaloppine di Vitello al Marsala, Filetto al Pepe, son grandiosos.

A los amantes del Pescado, lo ofrecemos fresco, traído de la costa cada semana, para brindarles un producto digno de "gourmet".

Los Helados hechos en casa, especiales, como el de uvas. Entre la gran variedad de postres se destaca el "Tiramisú", delicia de la cocina italiana.

El Restaurante "Piccolo Caffe" mantiene desde su fundación una impecable trayectoria, tiempo en el cual se ha destacado por conservar las recetas de una gran tradición culinaria, original de una familia que la ha cultivado desde hace varias décadas.

Su cálido entorno y buen servicio le harán recordar el ambiente del hogar. Su Carta incluye la más variada selección de pastas y los platos típicos 'Della Cucina Italiana'.

Ofrece servicio de parqueadero privado y valet parkíng. Atiende de lunes a domingo desde las 12:00 a.m. a las 11:00 p.m.

   
SALÓN SAN REMO

Con la ampliación del Restaurante, surge el Salón San Remo, comedor reservado para almuerzos privados, reuniones familiares o empresariales en un ambiente acogedor y con una atención esmerada, con capacidad para 30 personas aproximadamente.

   
   
Act: 1110    

© 2012  Inversiones Piccolo Caffe S.A.S..
NIT: 800.029.845-5
Todos los derechos Reservados.
E-mail: info@piccolocaffe.com.co

Dirección: Carrera 15 No. 96-55
Teléfonos: 257-3394 / 610-6316
Fax: 218-5257
Bogotá, D.C. Colombia